QUIÉNES SOMOS

La Cámara de Fabricantes de Medias y Afines opera desde el año 2008, se encuentra conformada por empresarios de la industria de las medias y afines, incluyendo proveedores de materias primas e insumos quienes desearon lograr un espacio de relevancia para su sector. Desde el principio ésta ha tenido como principal finalidad defender de la competencia desleal al sector productivo que representa, además de brindar apoyo para todos sus asociados y ejercer la representación en la política nacional para defender sus intereses como así también frente a otras instituciones y grupos de la sociedad que tienen relación con el desarrollo del sector. Como fabricantes de medias y afines nuestra misión y política es atender la demanda con un nivel de calidad altamente competitivo. Juntos, generamos empleo para muchas personas y valor agregado para la economía de nuestro país. Sabemos que, para continuar creciendo dependemos de la protección de la industria y de un trabajo continuado que haga crecer al sector con empresas más fuertes, generando siempre más puestos de trabajo.

 

OBJETIVOS

• Representar y defender los intereses de los asociados en todos sus órdenes

• Fomentar el desarrollo y progreso de la industria.

• Gestionar y establecer métodos de relación entre los representantes de la industria de medieros y el Estado, defendiendo los legítimos intereses de la industria nacional.

 

VALORES

La Cámara Argentina de Fabricantes de Medias y Afines expresa en su Código de Ética y Buenas Prácticas las pautas que fomentan el buen accionar de sus Socios y Directivos y orientan las conductas éticas en el desenvolvimiento de las actividades propias de las empresas asociadas. La adhesión de nuestros Socios está acompañada del compromiso de éstos de respetar y aplicar los principios que éste manifiesta sobre:

• Principios éticos y deberes fundamentales del cuerpo Directivo y Asociados.

• Respeto a los colegas, competencia leal. • Protección y promoción del cuidado del medio ambiente.

• Promoción y aplicación de buenas prácticas laborales.